DLDK se reserva el derecho a denegar el acceso a un visitante en todo momento.
DLDK se reserva el derecho de ajustar la política del evento en todo momento.
DLDK se reserva el derecho de controlar a los visitantes en el lugar del evento mediante portadores de imagen y audio. Las grabaciones producidas por estos soportes podrán ser utilizadas por la organización, sin obligación de compensar (económicamente) a los visitantes.
Los visitantes de DLDK deberán aceptar un cacheo a la entrada.
Todos los eventos organizados por DLDK requieren una edad mínima de 18 años. En caso de duda, está obligado a mostrar un documento de identidad. Si aún no tienes 18 años o no puedes presentar un documento de identidad, se te denegará el acceso al evento.
De acuerdo con la ley, DLDK debe pedir al visitante que muestre su DNI a la entrada.
Todos los actos organizados por DLDK son accesibles para visitantes discapacitados. También hay aseos para visitantes discapacitados. No hay zonas separadas para visitantes discapacitados. Se admiten sillas de ruedas y muletas.
En el DLDK hay zonas para sentarse. Los visitantes que no puedan permanecer de pie durante mucho tiempo no pueden traer su propia silla.
Los visitantes están obligados a informar a seguridad del uso de medicación especial. Seguridad remitirá a dichos visitantes a los primeros auxilios, donde los visitantes tendrán la posibilidad de dejar su medicación durante su visita al evento. En casos excepcionales, póngase en contacto con nosotros en info@dldk.com.
Se prohíbe el consumo propio, botellas, latas, alcohol, cristalería y material incendiario en el evento y no se permite su entrada.
Las drogas están estrictamente prohibidas. Esto se aplica tanto al consumo personal como a la venta.
La posesión y/o el uso de óxido nitroso están estrictamente prohibidos durante este evento.
Los visitantes serán cacheados a la entrada. Los visitantes que posean drogas serán puestos a disposición de la policía.
Las armas están estrictamente prohibidas. Sea inteligente y asegúrese de dejar en casa todos los objetos que puedan considerarse armas. Los objetos que puedan ser utilizados como armas, serán puestos bajo custodia.
Está prohibido ejercer cualquier actividad comercial en el lugar y sus alrededores.
La visita al evento corre por su cuenta y riesgo.
Para garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes, está prohibido volver a entrar en el evento una vez escaneada la entrada.
DLDK no se responsabiliza de los daños o pérdidas materiales, ni del estado físico de los visitantes.
En el lugar y sus alrededores, la seguridad supervisará posibles disturbios. Las personas que se comporten mal serán expulsadas de la zona.
Está prohibido llevar cámaras (semi) profesionales al evento, a menos que se haya concedido una acreditación de prensa. Se permite llevar una cámara normal (digital) y una cámara GoPro. No se permiten los palos selfie.
DLDK no se hace responsable de los daños causados directa o indirectamente por inexactitudes, problemas causados por la difusión de información a través de Internet o fallos técnicos.
No es posible la cancelación o restitución de las entradas o monedas/fichas compradas. DLDK trabaja con una política de no devolución.
DLDK no se hace responsable de las deficiencias auditivas.